CONSULTA LA CONVOCATORIA

Regístrate para participar y/o votar

Todos  los concursantes sin excepción deben introducir sus textos clicando aquí

Aquí tienes la convocatoria del Desafío MALDITO VIAJE MALDITO y el ranking de los textos más votados.

TEXTOS por orden de aparición

 

CLASIFICACIÓN

CONVOCATORIA DEL DESAFÍO

 MALDITO VIAJE MALDITO

.

 

ATENCIÓN:

TU NOVELA O RELATOS CONVERTIDOS EN UN LIBRO GRATIS PARA EL GANADOR

 


GRACIAS A NUESTROS PATROCINADORES
“El inspector Tontinus y la nave alienígena”, de Avelina Chinchilla
“Botas de hule”, de Arturo Ortega
“Mar de sueños azules”, por Mar Maestro.

 

Convocando el desafío
¿Egoísta, dices? Nunca lo he sido, pero acaban de caer en mis manos las bases del próximo Desafío y sin querer he leído los premios de esta edición… ¿Premios? ¿Quién dijo premios?… No, esta vez no hay premios. No me mires así, esto no es un concurso para ti.

¿QUIÉN QUERRÍA QUE LE REGALARAN UN LIBRO CON SUS PROPIOS RELATOS O NOVELA?

¿QUIÉN QUERRÍA GANARSE UN TALLER DE CORRECIÓN LITERARIA DE TEXTOS GRATIS?

¿QUERRÍAS SER JEFE DE REDACCIÓN DE UNA COLUMNA TEMÁTICA ELIGIENDO ADEMÁS un EQUIPO A TU CARGO…? (NO REMUNERADO)

¿Y UN LOTE DE LIBROS DE NUESTROS PATROCINADORES? ¿Adivinas?

Pues voy a ser YO. No puedo consentir que nadie me arrebate el premio.

No llores, no intentes ablandarme. ¡Jo! No me mires así… Me haré el loco. Si es que no se puede ser bueno… Anda venga, te pasaré las bases… Pero vamos a medias con los premios. Si te ganas el puesto de redactor jefe espero que me nombres miembro de tu equipo… ¡Qué menos!

Quiero anunciaros que damos comienzo al siguiente reto…

Queremos que participes en nuestro Desafío… “MALDITO VIAJE MALDITO”

Para concursar, tenéis que inspiraros en la idea de VIAJES… Malditos”

Pueden ser viajes misteriosos, heroicos, terroríficos, valen todos los viajes. Aquellos viajes que se hacen en pésimas condiciones, o con mosquitos del tamaño de un parapente. Viajes en el asiento de atrás, viajes en maleteros cargados de patatas. Maletas perdidas, perros encontrados, y novias a la fuga sin luna de miel. Pasaportes caducados en aduanas peligrosas, toallas robadas de los baños del hotel y miles de jaboncillos y gorros de baño inútiles en el neceser. Confiesa… ¿Qué tipo de viajero eres?  Yo puedo decirte que soy un viajero desafiante y peligroso. Armado con un lápiz y un papel… En barco, en elefante, en tren…. Viaja con nosotros hasta las entrañas de uno de los desafíos más divertidos que hemos tenido hasta el momento. Deja volar tu imaginación a lugares insospechados… Ven, con nosotros… Ven. ¡Lo pasaremos bien!

Requisitos, fechas y funcionamiento
Vale, ahora ya sabes lo que queremos de ti.

Extensión: entre 100 y 450 palabras.

 Fecha límite para introducir textos:

Martes 15 de mayo de 2018, a las 23:30 horas de Madrid.

Último día de votaciones:

El día 30 de Mayo.  Es un día perfecto para ultimar tus votaciones y hacer ganador a quien lo merezca.

HABRÁ UNA VOTACIÓN POR LOS MEJORES EN desafiosliterarios.com

Para poder votar hay que estar registrado en la web. El método para votar es el que puede verse junto a cada relato, donde aparece una manita con el pulgar hacia arriba. A cada relato puedes votarle o no. Continuamente se verá la marcha de las votaciones, es decir, quiénes van ganando, en la página de este Desafío Relámpago. Ojo, que pueden tener ventaja los que primero llegan… No tardes.

Funcionamiento

Es imprescindible ser usuario registrado en desafiosliterarios.com . Te recomendamos el sistema de clicar en la F de facebook que hay en la web (o en los botones de otras redes sociales) para registrarse la primera vez y para identificarse en sucesivas ocasiones. Pero si ya estás registrado, no lo hagas, porque se duplicarán tus usuarios y eso te creará problemas.

Introduce tu texto en:
Menú>Introduce tu texto.
Otra posibilidad es que pinches aquí

Asegúrate de seleccionar en “categoría” Madito viaje, maldito”

NO PONGAS COMO TÍTULO EL NOMBRE DEL CONCURSO. Pon un título que consideres atractivo, tanto como para cautivar a un público al que tienes que enamorar al primer impacto.

Después de introducir el texto, toca esperar. No aparecerán inmediatamente los textos. Tenemos que revisar que cumplen los requisitos. Una vez aprobado, aparecerá en desafiosliterarios.com. Podrás acceder desde la entrada ”Últimos textos” y también mediante esta página especial para el concurso.
Respecto a la votación, se abrirá en cuanto lleguen los primeros textos.

Premios
Premios

Habrá tres GANADORES.

  • El más votado por el público.
  • El premio del jurado, para talleristas y columnistas.
  • el premio del jurado para nuevos escritores (nuevos entre nosotros)

 

¡¡¡ATENCIÓN A LOS PREMIOS!!!

Solo para el ganador principal del Premio del jurado. Se le regalará un libro, un ejemplar, de un libro de un máximo de 100 páginas, cuyo contenido será en su totalidad del premiado. Puede ser una novela de esa extensión, relatos, poemas… ¡¡Tú libro gratis!! (tienes 90 días para entregar el material una vez nombrado ganador)

Los ganadores en la categoría premio del jurado y premio del público recibirán también

  • 4 SESIONES GRATISdel TALLER DE ESCRITURA DE ENRIQUE BROSSA online O BIEN, UNA SESIÓNINDIVIDUAL SOBRE TU TEXTO
  • Además, los ganadores (si son del grupo nuevos escritores) podrán publicar en una columna totalmente personalizada, con su foto y además podrán escoger el nombre de su columna.Todo de forma individual, aquí en desafiosliterarios.com durante 1 mes (ateniéndose a las normas de respeto a los valores constitucionales y de derechos humanos)
  • Pero aún hay más: a los tres ganadores del desafío, se les realizará una entrevista personalizada, donde podrán darse a conocer de una forma más cercana al gran público lector.  En esta podréis hablar de vuestra formación, trayectoria, vuestro trabajo, y todos los proyectos que tengáis en mente.
  • Promocionaremos vuestro trabajo en diferentes grupos del mundo literario.
  • Pero aún hay más… tendrán un descuento del 50% en un mes de losTALLERES LITERARIOS DE ENRIQUE BROSSA:  Novela, relato, narrativa, escritura creativa etc.
  • No se vayan todavía porque además quién obtenga el premio del público recibirá el LIBRO 1 DE DESAFÍOS LITERARIOS dedicado Y LOS LIBROS DE LOS PATROCINADORES. Si no vive en España deberá pagar los gastos de envío para recibirlo.
  • Además, se obsequiará a cada vencedor con un palacete en Mallorca, o dos si son familia numerosa. Ya lo confirmaremos, ¿eh? Pero es casi, casi seguro.
Publicación
Publicación

Todos los textos que sean seleccionados por DesafiosLiterarios.com (al margen de votaciones, ganadores, etc.) podrían ser propuestos para su publicación, para lo que se consultará en todo caso a los autores, sin compromiso alguno por sus partes, con perdón.

[/su_accordionpo

Desafío Literario patrocinado por los libros y autores siguientes:

  • “Las botas de hule”, de Arturo Ortega
  • “El inspector Tontinus y la nave alienígena”, de Avelina Chinchilla
  • “Mar de sueños azules”, por Mar Maestro.
Open modal