Taller de escritura narrativa

Por videoconferencia.

Práctico, divertido y eficaz

Aprende en grupo desde casa

Taller de escritura narrativa

¿POR QUE SE LLAMA TALLER?
La palabra taller implica una orientación a la práctica; a aprender haciendo. Puedes mejorar tú solo pero nosotros te llevaremos por los caminos adecuados para que encuentres rápidamente los retos para los que estés preparado. esto unido a la  crítica positva continua, a los ejercicios prácticos y a que abordarás temas que tú solo quizás nunca te habrías planteado, dará como resultado una importante mejora de tu escritura que cualquierapodrá reconocer. Este taller nace con una vocación clara de enseñanza, nos basamos en un trabajo práctico, conscientes de la importancia de saber usar las herramientas adecuadas para lograr que tu libro sea un objetivo fácil de alcanzar. Te enseñaremos cuales son esos recursos literarios necesarios para crear escenas con tensión, tramas vibrantes, mensajes con profundidad . Queremos que tu novela sea diferente, que tenga fuerza, porque no hay ningún escritor que escriba como tú lo haces ni como sientes tus historias. Aquí te ayudamos a encauzar tu talento. Y lo hacemos en grupo, donde todos aprendemos de todos. Haremos el seguimiento de tu crecimiento como escritor y el de tu proyecto.
¿PARA QUIÉN ES ADECUADO?
Nuestro taller se adapta a todo tipo de niveles de experiencia y de conocimientos, porque está enfocado a que cada uno compita consigo mismo para llegar más allá.
¿QUÉ VENTAJAS ESPECIALES APORTA?
Este taller en grupo por videoconferencia, además de abordar distintos retos de la práctica de la escritura creativa, genera un torrente de motivación y autoconfianza especial. Estimula nuevos hallazgos formales y temáticos. Introduce en nuevos géneros. Y al cabo de un año puedes comprobar tú mismo cómo escribías antes y cómo escribes después. También te podremos ayudar a publicar tu libro.
  • También puedes crear tu propio grupo a la hora que te interesa desde solo dos personas.

Crea un grupo a tu conveniencia, con tus amigos o tu familia.

Además podrás negociar un precio mejor.

¿TENDRÉ TIEMPO SUFICIENTE?
La metodología es flexible, para que puedas compatibilizar con tu carga de trabajo cotidiana.
VISIBILIDAD
Nuestro taller te ayuda a difundir tus trabajos siempre que lo desees desees por medio de desafiosliterarios.com y en redes sociales, para que sean muchas las opiniones y críticas constructivas y recibas la recompensa inmediata del aprecio de tus seguidores.
TRABAJANDO EN CONCRETO
 Cada ejercicio tiene una finalidad. Y si quieres, puedes usar el taller para avanzar en algún proyecto concreto.
SOCIALIZACIÓN Y CONTINUIDAD
El ambiente que se genera te permitirá descubrir nuevos amigos con los que más adelante podrás compartir las actividades adicionales, tales como escapadas literarias al campo, libros de relatos conjuntos, talleres especiales, etc.

Nuestra filosofía no se trata de que termines un curso y nos olvidemos de ti. Siempre podrás mantener una relación por medio de nuestro club que te dará siempre acceso a nuevos recursos y te apoyará en tus pasos como escritor, ya que tratamos de que nos caracterice el espíritu de equipo.

Toda pregunta es raíz de una respuesta. Apúntate ya

y pregunta lo que necesites saber.

Aprende en grupo desde casa

Taller de escritura narrativa

Horarios de los grupos

  • Grupos regulares. Puedes escoger un día de la semana.

De lunes a viernes a las 19:30 horas de España (peninsular).

Los sábados a las 12:30 horas de España.

Pago por VISA, Paypal, transferencia, ingreso… Lo que prefieras.

¿Cuánto cuesta el taller de escritura narrativa?

Dos modalidades.

  • Cuota mensual:   60 euros al mes.
  • Cuota anual:      540 euros al año. Equivale a solo 45 euros al mes. Te ahorras 3 meses al año.

 

Una vez enviados tus datos mediante el formulario adjunto, ponte en contacto con nosotros por chat (WhatsApp o Messenger) clicando en el círculo verde que está abajo.

Solicita tu taller indicando modalidad y hora