En ofrecerte nuevos talleres de narrativa, con nuevos enfoques.
¿Qué te parecen estos?
Si te interesan, puedes preinscribirte ya.
VIAJE AL CENTRO DE TI
Taller de escritura y reflexión personal
Online, por videoconferencia
Escribir, pensar, vivir… profundizar
Crecimiento personal
60 € Primer nivel, 5 sesiones
Incluye una sesión individual
Ya tenemos fecha y hora:
3 de julio, 19:30 h. de Madrid,
para cualquier parte del mundo
TALLER DE CREACIÓN DE PERSONAJES
Hoy día se hace mejor
Online, por videoconferencia.
Hay que usar la pimienta con cabeza
Primer nivel, 5 sesiones.
60 €
Incluye una sesión individual
Cuando hay suficiente número de interesados ponemos fecha y hora.
¿Te apuntas?
“El taller de escritura de Enrique Brossa te proporcionará las herramientas necesarias para emprender la aventura de escribir una novela y en consecuencia de convertirte en escritor. No te convertirá en ello si tú no quieres. Solo te ayudará a sacar lo que llevas dentro. Si emerge una mente inquieta, una imaginación desbordante, una capacidad de observación, una habilidad para transmitir sentimientos o un sentido del humor digno de comedia, te hará creer.”
“Hay a quien le gusta escribir desde pequeño y quién descubre esa pasión con el paso de los años. Yo pertenezco al segundo grupo. Comencé a coquetear con las letras un poco por necesidad hasta que descubrí esa pasión. Por el camino de los escritores conoces a mucha gente interesante, uno de ellos Enrique Brossa. He tenido la suerte de participar en sus talleres literarios. Clases amenas, en las que he aprendido muchísimo y después de las cuales, se ve plasmada en mis escritos, mi evolución como escritora. Un taller totalmente recomendable y con la comodidad de hacerlo desde casa.”
“Es cierto que el Taller de Enrique Brossa pone a nuestro alcance todo tipo de herramientas y actividades relacionadas con la escritura. Y lo hace además, a todos los niveles, tanto para escritores sin experiencia con el deseo de mejorar, como para profesionales que demandan técnicas más especificas…. Pero aquí hay algo más, quien lo probó lo sabe . El taller se ha convertido en un espacio donde encontrarnos a nosotros mismos, un lugar donde relacionarnos con personas afines, con la misma inquietud literaria, conversar, leer, y dejarnos llevar por momentos de gran genialidad.”