Nuevos talleres de escritura online


Ven a participar disfrutando de una experiencia enriquecedora.

“Los Talleres para escritores de Enrique Brossa te posibilitan encontrar tu propia voz de escritor y trabajar en ella. Algo fundamental para avanzar en la construcción de una secuencia narrativa y en unos personajes con características y personalidad propias”

Mercedes Estévez

Filóloga y profesora

“¿Para qué hacer vacaciones? Yo lo que quiero es seguir con el taller de Enrique Brossa, de Desafíos Literarios. Me lo paso tan bien, tan bien, que se me hace corta la hora y media que dura. Y lo mejor: he aprendido tanto…”

Teresa Mateo

Novelista, autora de cuatro novelas

¡Apúntate ahora, que se acaba el tiempo!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

“El taller de escritura de Enrique Brossa te proporcionará las herramientas necesarias para emprender la aventura de escribir una novela y en consecuencia de convertirte en escritor. No te convertirá en ello si tú no quieres. Solo te ayudará a sacar lo que llevas dentro. Si emerge una mente inquieta, una imaginación desbordante, una capacidad de observación, una habilidad para transmitir sentimientos o un sentido del humor digno de comedia, te hará creer.”  

Meco JC

Ejecutivo y escritor

“Hay a quien le gusta escribir desde pequeño y quién descubre esa pasión con el paso de los años. Yo pertenezco al segundo grupo. Comencé a coquetear con las letras un poco por necesidad hasta que descubrí esa pasión. Por el camino de los escritores conoces a mucha gente interesante, uno de ellos Enrique Brossa. He tenido la suerte de participar en sus talleres literarios. Clases amenas, en las que he aprendido muchísimo y después de las cuales, se ve plasmada en mis escritos, mi evolución como escritora. Un taller totalmente recomendable y con la comodidad de hacerlo desde casa.”

Begoña de la Rosa

Alumna

“Es cierto que el Taller de Enrique Brossa pone a nuestro alcance todo tipo de herramientas y actividades relacionadas con la escritura. Y lo hace además, a todos los niveles, tanto para escritores sin experiencia con el deseo de mejorar, como para profesionales que demandan técnicas más especificas…. Pero aquí hay algo más, quien lo probó lo sabe . El taller se ha convertido en un espacio donde encontrarnos a nosotros mismos, un lugar donde relacionarnos con personas afines, con la misma inquietud literaria, conversar, leer, y dejarnos llevar por momentos de gran genialidad.” 

Mara Marley

Estrella fugaz en observación.

¡¡Fue un acierto apuntarme al Taller de Enrique Brossa!!