¿Qué es Desafíos Literarios?

Un club de lectores y escritores. Pasa, por favor, que te vamos a enseñar la casa.

  • Puedes escribir gratis esporádicamente. Para ello basta con que te registres.
  • O puedes ser miembro del club y tener un espacio para tus textos y beneficiarte del 100% de  las ventajas de Desafíos Literarios
Quiero ser miembro del clubQuiero al menos registrarme.

Somos un club de escribidores

Borges, en un alarde de modestia decía que solo era un escribidor. Nosotros nos conformaríamos con ser como él.

Innovadores y creativos

Aquí cada día inventamos algo y todo es participativo. No importa cuál  sea tu carácter, formación, ideas, país… Ven con tu talento y siéntate donde quieras.

Desde tu PC, tablet o teléfono y también actividades presenciales

Empezamos digitalmente y acabamos haciendo reuniones presenciales, escapadas a escribir en casas rurales, presentaciones conjuntas entre escribidores de cualquier lugar.

Amistad y socialización

A todos los niveles. Para escribir, para  aprender,  para compartir, para sacar adelante proyectos creativos editoriales  y de todo tipo.

¿Podrías ser uno de los nuestros?

 

 

¡No seas tímido!

Si estás interesado en alguna forma de colaboración con nosotros, háznoslo saber. Nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué nos dices?

3 + 2 =

El club de escritores y lectores Desafíos Literarios convertirá tu vida en algo mucho más estimulante, porque vas a conocer personas especiales como tú

 

Enrique Brossa

La sensación de crecimiento en común es sensacional.

Es un grupo de gente creativa. Llena de ideas e iniciativas. Además el club lo hacemos entre todos. Todas las actividades caben.

Ahora escribo más porque vivo más. Es una experiencia significativa de verdad que me ha hecho profundizar como escritor y como humano.

El taller de escritura de Enrique Brossa te proporcionará las herramientas necesarias para emprender la aventura de escribir una novela y en consecuencia de convertirte en escritor. No te convertirá en ello si tú no quieres. Pero te ayudará a sacar lo que llevas dentro. Si no hay nada, nada saldrá, pero lo habrás intentado y ya no tendrás dudas. Pero si emerge una mente inquieta, una imaginación desbordante, una capacidad de observación, una habilidad para transmitir sentimientos o un sentido del humor digno de comedia, te hará creer.  

Meco JC

¡Hazte ya miembro del Club!

Un club de escritores y lectores.

  • Si escribes bien, puedes ser miembro del club y tener un espacio para tus textos y beneficiarte del 100% de  las ventajas de Desafíos Literarios
Quiero ser miembro del Club Desafíos Literarios