Toda la gente que está despistada, dormida, poseída por la lectura es porque ha encontrado alguna historia interesante por capítulos en la página de los huevitos de DesafiosLiterarios.com se están quedando enganchados por los relatos de todos estos escribidores. Lo leen con el teléfono o con su PC. Y hasta que no sale el siguiente episodio dejan de realizar muchas actividades básicas. Unos no se lavan, otros no escuchan, otros no comen, y otros… Mejor no lo vamos a decir. Solo se leen todas las “series” de DesafiosLiterarios.com. Lo único que hacen ya.

¡Y todo por esa página de los huevitos!  Pincha en el enlace y disfruta de estas lecturas o crea también tu propia serie en DesafiosLiterarios.com

Todo empezó en facebook, cuando Enrique Brossa creó Taller de Relatos y Soy Taller. Un día facebook "se cargó" su perfil. Ahora ya hemos superado los miles de amigos que estamos alrededor de la creación de esta website para nuevos escritores que es desafiosliterarios.com. Respecto a lo de miles de amigos, que la palabra miles no destaque más que la de amigos, que es la importante. Aquí disfrutamos nuevos escritores y lectores unidos. Puedes encontrar talleres literarios, libros, lecturas,una red social, correcciones, podcast, vídeos y ayudas para triunfar con tu libro, organizar el lanzamiento de tu obra.... Y montones de proyectos en los que encontrarás el apoyo unánime de todos. Hasta te podemos organizar un crowdfunding. Cuando decimos que lo que te cuento es solo el principio, los que nos conocen saben que esto es exactamente la verdad. Rechaza imitaciones, porque nosotros vamos mucho más allá. ¿Se te ocurre algún motivo para que te quedes fuera de todo? A mí no. Regístrate y publica aquí de una vez, que te necesitamos.
0.00 Promedio (0% Puntuación) - 0 Votos

Deja un comentario