Clica para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Pensé…. es guapo, tiene unos ojos que son de libro, es joven, pero parece mayor, va limpio, aseado. vestido con mucha modestia, unos guantes negros muy ilustrativos, la posición de sus manos lo dice todo, habla solo, flojito, como rezando, se le pierde la mirada en su pasado, es todo un personaje.

Iba en el metro, leyendo mi libro, en esta ocasión un libro divertido, esboce una sonrisa debido al texto, y en ese instante sentí la necesidad le levantar la mirada,, entonces le vi, se me encogió algo por dentro….

Ese personaje, era el ingeniero. Desde su posición cómoda pero luchada, nadie le regalo nada, contaba con numerosas cualidades, eso si, creo un capricho que se dio la vida ofreciéndoselas y él las agradeció desarrollando y cultivando.

Entonces, me pregunte.

¿Y su cómoda posición? esa que nadie le regalo?

¿La sinrazón de la vida se la usurpó?

Si, la vida da y quita,

– seguro? es la vida? – me pregunto,

¿ Que es realmente la vida? ¿ Quién es realmente la vida?

Otro misterio….¿ que es la razón?, a veces se escucha “La razón de ser?-

No, definitivamente, no, la vida ni propone ni dispone, solo yo, cada uno de nosotros, hay víctimas y victimistas , el tiempo quita y da razones.

Levantó la cabeza, nuestras miradas se cruzaron, rompí a llorar por dentro de dolor, el Ingeniero ya no era el mismo su alma estaba destrozada.

[inbound_forms id=”2084″ name=”Apúntate al taller de novela y relatos online”]