Clica para calificar esta entrada!
[Total: 2 Promedio: 4.5]

 

Hoy buscas encontrar un sentido nuevo a las cosas. Antes de salir de la ducha has mirado el caer de las últimas gotas tras cerrar el grifo. Después te has mirado los pies, absorto en pensamientos sin sentido. Has tratado de terminar deprisa de arreglarte, pero te has distraído al ver en el espejo alguien con quien no te identificas del todo.

Te enseñaron que madurar era ceder. Levantas las cejas. Te inculcaron  que había que  prescindir de muchas facetas de ti mismo. A eso le llamaron madurar. Te enseñaron que había que ser realista: familia y trabajo. Y postergar casi todo lo demás.

Y sientes algo… No es que estés confuso, pero sientes algo… O quizá ya no sientes nada. Vives anestesiado, dentro de un sueño inducido y teledirigido por alguien que no eres tú. Como si tu vida fuese el resultado de las decisiones de otros. Que hay otro tú al que aún no le has dado la oportunidad de ser. Sabes que debes salir a encontrarle. ¡A liberarte! Quieres cambiar de actitud.

Ha pasado tanto tiempo… Y ahora, ¿cómo podrías reconocerte ahora? ¿Reconectar con un yo anterior? ¿O en realidad debes encontrar al nuevo yo? Uno mejor, evolucionado. Volcado al hoy. Sigues pasando la mano por tu rostro, algo cambiado. Has logrado éxitos y aciertos, pero ahora quieres otros éxitos: nuevos y diferentes.

De pronto te aseguras de cerrar bien el grifo para que no gotee más, como primera muestra de una gran determinación. Te dices que vas a ser resolutivo. Necesitas análisis, pero también decisión y acción. Fluir con una nueva visión. La de mostrar todas tus capacidades y convertirte en alguien más completo. ¡Te atreves!

Necesitas emprender un viaje. Éste es el momento. Lograr ser exactamente quien quieres ser ahora.

VIAJE AL CENTRO DE TI MISMO.

Éste es el momento

 

Taller de escritura y viaje interior. Escribir y salir potenciado.

Solicita información en actividades@desafiosliterarios.com

Asunto: “Quiero info VIAJE AL CENTRO DE TI”

Mensaje: cuéntame algo sobre por qué quieres hacer este taller. No olvides poner en qué país vives y si tienes, tu nombre de Facebook o número para whatapp.

También puedes informarte aquí: