¿Sabes que cada vez que publicas un texto en  Desafíos Literarios,  debajo aparece tu perfil?

Así todos pueden conocerte mejor, esa es una de  las claves para llegar a tener una comunidad de seguidores.

Es algo así como tu propio muro, donde puedes expresar o mostrar lo que quieras a los demás.

Por ejemplo, tu foto, tu perfil en otras redes sociales, tu biografía, premios, publicaciones… O sencillamente tus pensamientos o reflexiones más esenciales.

Y por supuesto, una lista con todos tus textos publicados en Desafíos Literarios. Y además puedes seleccionar exactamente el nombre con el que deseas firmar. Incluso puedes añadir la dirección de tu propio blog.

Si no lo sabías, ya no tienes excusa. Todos quieren conocerte mejor.

¿A qué esperas?

Avatar
Todo empezó en facebook, cuando Enrique Brossa creó Taller de Relatos y Soy Taller. Un día facebook "se cargó" su perfil. Ahora ya hemos superado los miles de amigos que estamos alrededor de la creación de esta website para nuevos escritores que es desafiosliterarios.com. Respecto a lo de miles de amigos, que la palabra miles no destaque más que la de amigos, que es la importante. Aquí disfrutamos nuevos escritores y lectores unidos. Puedes encontrar talleres literarios, libros, lecturas,una red social, correcciones, podcast, vídeos y ayudas para triunfar con tu libro, organizar el lanzamiento de tu obra.... Y montones de proyectos en los que encontrarás el apoyo unánime de todos. Hasta te podemos organizar un crowdfunding. Cuando decimos que lo que te cuento es solo el principio, los que nos conocen saben que esto es exactamente la verdad. Rechaza imitaciones, porque nosotros vamos mucho más allá. ¿Se te ocurre algún motivo para que te quedes fuera de todo? A mí no. Regístrate y publica aquí de una vez, que te necesitamos.
Avatar

Últimos post porDesafiosLiterarios.com (Ver todos)