Hola, lectores y escritores desafiantes.

Como ya sabéis septiembre es un mes que siempre llega con mucha fuerza, no en vano es el mes de los huracanes. Por algo será. Durante los siguientes días seguramente recibáis más a menudo noticias de nuestro boletín. No queremos que os perdáis nada de lo que va a ir sucediendo.

Septiembre es el mes de los nuevos y firmes propósitos. Es perfecto para organizarnos nuestro trabajo y nuestra meta como escritores. NO PIERDAS EL TIEMPO. ESTE TIEMPO ES DE ORO.

Desde Desafíos Literarios vamos a ayudaros con esto. Queremos ser un apoyo para todos vosotros, nuestra idea siempre ha sido “Crecer Juntos”, y con esa misma idea seguimos. SEREMOS VUESTRO COACH PERSONAL.

Tenemos nuevas e interesantes propuestas para compartir y colaborar. Metas totalmente adaptables para todos, en base a las necesidades e intereses de cada uno.

Os paso a modo breve algunas de las propuestas que irán apareciendo.

CONCURSOS DE ESCRITURA. Diploma acreditativo de participación. Premios, etc.

PUBLICA TU NOVELA o serie por capítulos en desafiosliterarios.com

ENTREVISTAS. Vamos a entrevistarte y darte una mayor popularidad en la red. Haremos que conozcan tu trabajo.

HAZ QUE OCURRA. Actualmente somos un atractivo escaparate donde numerosas editoriales ojean a sus nuevos fichajes. No puedes dejar  que eso suceda sin ti. Publica tus relatos, poemas, o ensayos con nosotros… Nunca sabes quién te está leyendo. Son varios los autores ya publicados con editoriales, gracias a la proyección que nuestra plataforma ofrece  a los escritores.

TALLERES ONLINE (para cualquier lugar del mundo) y Presenciales (de momento solo en Madrid) Escribiremos en diferentes escenarios, que nos servirán de inspiración. Totalmente didáctico y divertido.

CORRECCIÓN DE NOVELA. Pulimos al máximo tus trabajos, para que puedas presentarlos con total garantía a editoriales o concursos. Todos rechazan un manuscrito mal redactado o con faltas de ortografía. TODOS. No tiene sentido trabajar tanto tiempo en tu novela, y no rematarla para llegar a la excelencia. Es como hacerte un traje a medida y estrenarlo sin coser, solo con los alfileres puestos…

MANUSCRITO. Tienes una novela en el cajón, te gustaría publicarla y no sabes ni por donde empezar, te entiendo. Nos ha pasado a todos. Pero tranquilo, la buena noticia es que tu ERES ESCRITOR, no tienes porqué dominar el tema del Marketing literario. Consulta con nosotros la diferentes vías que existen. Dale vida a tu novela, sácala del cajón… Nosotros hacemos el resto.

¡Una cosa más!

Me gustaría que apoyaseis un poco a los autores de novelas por capítulos. Se lo merecen y necesitan vuestro comentario. ¿Les ayudamos? Tu opinión les importa.

Y nada más. Un abrazo a todos y todas. Y a leer y escribir mejor cada día.

Os recuerdo que ahora empiezan nuestros talleres de escritura. Apúntate antes de que sea tarde y se publiquen textos tuyos que deberían estar mucho mejor, más a tu verdadera altura, la que puedes alcanzar con nuestra ayuda.

EDITORIAL DESAFÍOS LITERARIOS. Debes saber que Desafíos Literarios es una editorial también. ¿Quieres que publique tu libro? Hablemos: actividades@desafiosliterarios.com

Recordad también que, como siempre os digo sobre Desafíos Literarios, “esto es solo el principio”.

Enrique Brossa

Avatar
Todo empezó en facebook, cuando Enrique Brossa creó Taller de Relatos y Soy Taller. Un día facebook "se cargó" su perfil. Ahora ya hemos superado los miles de amigos que estamos alrededor de la creación de esta website para nuevos escritores que es desafiosliterarios.com. Respecto a lo de miles de amigos, que la palabra miles no destaque más que la de amigos, que es la importante. Aquí disfrutamos nuevos escritores y lectores unidos. Puedes encontrar talleres literarios, libros, lecturas,una red social, correcciones, podcast, vídeos y ayudas para triunfar con tu libro, organizar el lanzamiento de tu obra.... Y montones de proyectos en los que encontrarás el apoyo unánime de todos. Hasta te podemos organizar un crowdfunding. Cuando decimos que lo que te cuento es solo el principio, los que nos conocen saben que esto es exactamente la verdad. Rechaza imitaciones, porque nosotros vamos mucho más allá. ¿Se te ocurre algún motivo para que te quedes fuera de todo? A mí no. Regístrate y publica aquí de una vez, que te necesitamos.
Avatar

Últimos post porDesafiosLiterarios.com (Ver todos)

A %d blogueros les gusta esto: