Clica para calificar esta entrada!
[Total: 1 Promedio: 5]

 

Mara Marley es un seudónimo que uso para escribir a escondidas. Ya sabéis, hay cosas que no se pueden narrar y luego firmarlas con tu propio nombre… ¡Qué pensarían de mí!

Hasta el momento todo iba bien, yo vivía en Málaga, sin que nadie conociese mis orígenes granadinos. Escribiendo, emitiendo mis ondas como una radio clandestina para el mundo y más allá.

Un día me hice columnista en desafiosliterarios.com. ¡Qué buena decisión! Desde ahí, mis historias empezaron a lanzarse a un frío ciberespacio, que me acogía una y otra vez, con gran calidez. He publicado con ellos en tres ocasiones, 3 antologías de relatos, “Libro1”, “El año en que escribimos peligrosamente” y “La noche en que reímos peligrosamente”. Incluso, gané el primer premio del concurso “Erótico Sorpresa”, con un relato titulado “Arroz con aroma de mujer”. ¡Qué tiempos!

Simultáneamente seguí publicando en diferentes revistas literarias, “La Sirena Varada”, “Solo Novela Negra”, Talentos de Málaga “El cuadrilátero de la araña”, y en varias ocasiones en Diario Sur.

Más tarde, me lancé a entrevistar a un buen número de reconocidos escritores, tan generosos todos ellos que, aceptaron mi propuesta de inmediato. Me refiero a Víctor del Árbol, Fernando Sánchez Dragó, Sergio del Molino, Blue Jeans, Megan Maxwell, Roque Larraquy, Julio Naranjo, Salvador Navarro y Juan Pablo Goñi Capurro, Juan Antonio González Ruiz-Henestrosa y Teresa Mateo, por ejemplo. Aprendí de cada uno de ellos, de sus respuestas, de sus obras, y por supuesto, de su generosidad al atenderme. A todos ellos, GRACIAS.

Actualmente soy responsable de Marketing y contenidos en desafiosliterarios.com, donde trabajamos para multitud de escritores, que requieren nuestros servicios editoriales. Organizamos eventos, escapadas literarias, talleres de escritura, y muchas más iniciativas que vamos lanzando.

Mi último libro publicado ha sido “Del Rojo al Negro, sin escalas” una colección de 40 relatos impredecibles, prologado por Enrique Brossa y editado por Editorial Anáfora, fue en noviembre de 2019. Un libro que me está reportando grandes alegrías. Seguimos trabajando en el siguiente.

Recientemente me he incorporado al fantástico equipo de la revista TM Talentos de Málaga, como redactora de la sección “Malamundos”, malagueños con talento por el mundo. Desde aquí daremos voz a esos malagueños que triunfan más allá de nuestras fronteras. Si conocéis a alguien, ya sabéis, avisadme.

Os espero en todas las propuestas que emprenda, juntos llegaremos más lejos.

Mara Marley

Miembro del Colectivo Malagueño de escritores.