5.00 Promedio (98% Puntuación) - 2 Votos

 

Qué duro nos resulta a los padres y madres despertar a nuestros retoños para que vayan al colegio, ¿verdad? ¿Y si probáramos a despertarlos con un cuento? Aquí va mi idea…

Esta noche he tenido un sueño muy raro.

Un mago vestido con un manto de estrellas me decía que, si lo buscaba bien, encontraría un fantástico tesoro. No me ha dado ningún mapa ni indicación, solo me ha explicado que, cuando lo encontrara, lo reconocería por su belleza.

He ido al bosque y he levantado todas las hojas secas del suelo, he mirado por los huecos de los árboles, pero solo he visto hormigas y la casa de algún pajarillo

Con una excavadora, he ido a la playa y he removido toda la arena. Un cangrejo ha huido hacia las rocas y bajo el mar habían peces, medusas, algas y coral, pero nada más.

He mirado bajo las calles de la ciudad, pero solo he visto algún ratón corriendo hacía la cloaca.

He abierto los armarios de la cocina y encontré platos y tazas.

Bajo las camas encontré zapatos y alguna pelusa rebelde.

Entonces ha ocurrido  Al levantar la ropa de cama, encontré el magnífico tesoro que me prometió aquel mago. Eras TÚ durmiendo y soñando, esperando a que te despertara con un beso y este cuento.

Escritora, chupatintas, urdidora de historias, llámalo como quieras, pero escribir me da la vida. Escribo en catalán y en castellano, me considero privilegiada al poder expresarme en dos lenguas.

Últimos post pornuriagraellcoll (Ver todos)

5.00 Promedio (98% Puntuación) - 2 Votos

Comentarios

Deja un comentario