Comprender y hablar del pasado y no tener miedo de hacerlo. ..es un placer. Poder leer o recordar nuestro pasado. … Estamos muy lejos de aquellos que no quieren nombrar ni pensar en ese espacio de tiempo, porque parece ser, que pensar en lo que fue …tuvimos … quisimos ser o tener, es estancarse y no aceptar …no dejar fluir… lo que tenga que ser.

Hablar de lo que hice ..pasó o dejó de ocurrir no es ningún problema …son mis momentos, mis decisiones y lo que forma parte de mi … tanto los aciertos como los errores… los errores me hicieron mejorar y llegar a conseguir mayor número de aciertos…
pienso que aquellos que no miran atrás ..sobre todo aquellos que son quienes estaban en ese pasado y se equivocaron …se amparan en el adelante, como una huida despavorida con tal de no reconocer sus errores … el adelante está ahí…no hay más que seguir…volver atrás no es posible físicamente pero si con la inteligencia….esa forma de pensar es una protección …un escaparate, una fachada una careta frente a la verdad…amparándose en un futuro diferente en el qe no soñaron…porque de ese modo se excluyen a sí mismos de su propio fracaso…que se enquista y nos pasan su mochila … en realidad no es fracaso reconocer el error.
Todos podemos equivocarnos, el punto no es dejar de pensarlo …sino en admitir ante ti mismo admitiendo el error frente a quien fue objeto de nuestra equivocación.

Mar Maestro

Últimos post porMar Maestro (Ver todos)

0.00 Promedio (0% Puntuación) - 0 Votos

Deja un comentario