Clasificacion general
Clica para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

Suave llega el otoño con sus hojas amarillas. Trae lluvia, desalienta, es hora de recuperarse del verano. El amor que proviene de él puede o no ser prolífico.
Lo sabía. Sin embargo, me dejo llevar por la belleza del clima.
El frío calentó mi alma. Y yo, perdida, creía … Creía que las mentiras eran ciertas. Creía que el amor que me llenaba también lo inundaba de esperanza. Lo creía todo … No veía lo que estaba frente a mí. No vi la falsedad, la pretensión, el uso. Estaba ciega, lo sé. Estaba acostumbrada, verbalmente abusada, herida. Pero el orgullo es el último en morir. Y cuando estaba colgada de un hilo, todo había terminado. Porque no puedo dejar que me hagan todo y piensen que se salgan con la suya.
Y nuestra caída ha terminado. Porque tenía que ser, porque estaba planeado. Luego tomé lecciones preciosas que aplico a mi vida actual. Nunca dejar que alguien me humille y quede sin respuesta es una de ellas. “No esperes a que la vida te pisotee”, otro.
Porque no puedes esperar. Tienes que reaccionar. Esperé cinco años y finalmente reaccioné. Debería haberlo hecho antes, pero las condiciones no eran ideales.
Y, ahora, solo el futuro lo dirá…

Avatar

Ana Sophya Linares

Ana Sophya Linares es una escritora portuguesa. Ya publicó poemas en la antología de poemas de: Perdidamente II, de la editorial Grupo Múltiples Historias Editorial; en la Antología de la Poesía Fans Club, Volumen I, Septiembre 2016, de la editorial Poesía Fã Club; en la colección Cuentos Fantásticos II, de la Editora Horús; en un día, vol. IV, de Chiado Books. Es colaboradora del Jornal A Ponte, de Ponte de Sor, también participó en la revista digital de la Editora Horus, la Revista Hórus Cultuliterarte, y en la revista Estúpida, de la editorial Ediciones Mortas.
Avatar

Últimos post porAna Sophya Linares (Ver todos)

A %d blogueros les gusta esto: