Clasificacion general
Clica para calificar esta entrada!
[Total: 1 Promedio: 4]

Pasaban las horas de ese Lunes tarde , intentando recobrar las fuerzas que había gastado en una noche de insomnio por estar trabajando , muchas horas escondidas en lo sombrío de una oficina y llegando a la luz de una habitación y una casa.
Un mensaje despertaba cierta locura que otra vez fue acallada en ese parque , nuestro parque dónde paseábamos , nos mirábamos como solo nosotros sabemos hacerlo y nos dejábamos llevar por deseos carnales y lujuriosos , siempre en secreto , en clandestinidad , que nadie sepa de esto que nos une.

Otra vez la parte trasera de ese coche azul guardado en la penumbra , con los cristales empañados por el calor que desprendía el interior , nuestros cuerpos desnudos, la pasión , las caricias furtivas que nos embriagaban una vez mas y todo esto en secreto.

Nuestra ropa se esparcía por los asientos y el silencio de aquella noche de verano que se iba volviendo cada vez mas caluroso con el erotismo que marcaba nuestras vidas , aunque negabas la intención tus palabras me dieron a entender que querías volverme a sentir cerca, que nos despojáramos de todos para seguir con nuestra historia secreta , tu mujer y tu hijo no están en casa y tus ardientes deseos se juntaban en silencio con los míos , que ganas de volver a verte , de deslizar mis manos otra vez en tu cuerpo , de entregarme por completo a ti…. escondidos como siempre.

Te pones en camino y te espero deseosa , mi cama siempre ha sido el mejor lienzo de nuestras aventuras , esas sabanas arrugadas por los movimientos de la pasión y esa luz tenue que iluminaba nuestras caras al llegar al éxtasis , tomas mi cuerpo como si no hubiera nada mas que importara en ese momento , nos olvidamos de todo y de todos , no creemos estar haciendo nada malo …. nos besamos, jugamos nuestros labios y volvemos a hacer una sinfonía perfecta , sinfonía que termina cuando te vuelves a poner tu ropa , me besas y te vas.

Avatar

lolamad41

Soy de madrid tengo 27 años y escribir se esta volviendo algo necesario en mi vida , muchas veces las letras se utilizan mejor que la propia voz
A %d blogueros les gusta esto: