[Total:0    Promedio:0/5]

Estás escondido, nadie te ve.
Yo sé que estás ahí, cuando todos me ven sola tú me acompañas.
Tengo miedo no te lo voy a negar, tengo miedo de no haber tomado la decisión correcta, tengo miedo de no saber cuidarte, de hacerte daño sin quererlo.
Miedo debe sentir aquel que ahora nos ha dejado solos, que ha puesto tierra y kilómetros de por medio para no afrontar tu llegada. Hablo de miedo, pero en ningún momento cuando estaba con él pensé en que pasaría esto.
Me bloquea pensar en cómo va cambiando mi vida , en cómo cada cambio de mi cuerpo lo haces tú desde este escondite que tienes en él.
Perdona si por una vez he negado de ti, si he dicho que no me haría cargo de tu persona, cuando llegues al mundo y seas mayor te darás cuenta que toda la vida vas a tener que tomar decisiones y que habrá gente que intente decidir por ti, pero te quiero crear y enseñar en la libertad, en la justicia , en el amor….
Sí, en el amor, ese mismo amor que me embargaba por aquel que aunque te rechaza te creo junto a mi si lo admito fuimos unos irresponsables, pero aquí me tienes soñando con tu llegada y debo admitir que mi vida es mucho mas especial.
Si supieras toda la gente que me apoya, que también te espera con ilusión, aquella primera mano que se posó en mi vientre donde te escondes diciendo que escuchara mi corazón… quien te ha entregado al Dios de la vida , bueno y misericordioso , aquel Dios al que te voy a enseñar a querer el que te voy a inculcar mi fe y a una mujer , si a una mujer , aquella bendita entre todas que como ahora mismo tengo yo miedo ella lo tuvo por que no entendía que iba a ocurrir.
Me habrás oído llorar por que no te esperábamos tan pronto en mi vid , no te preocupes aquí hay gente que en cuanto te vea muchos de sus temores desaparecerán, yo mientras aquí descubriendo una fuerza inmensa que tengo… con ganas de verte y esperándote.

¡Voy a mandar a todos los escritores a la porra!

 

Avatar

lolamad41

Soy de madrid tengo 27 años y escribir se esta volviendo algo necesario en mi vida , muchas veces las letras se utilizan mejor que la propia voz
Avatar

Últimos post porlolamad41 (Ver todos)

A %d blogueros les gusta esto: