[Total:0    Promedio:0/5]

¿Tanto para acabar así?

Hace menos de dos horas, mi mayor encrucijada, era decidir si ponerme un traje de chaqueta, o un vestido para una reunión.

Diré que el congreso, al que debía de asistir, me era indiferente, solo anhelaba impresionar a Marcos.

Ahora mi dilema, y mi pregunta es, ¿saldré de esta?, seguro que no, la cosa está difícil, y mi función está a punto de acabar, el telón se cierra, ahora me doy cuenta que esto se ha convertido en un antes, y en un después.

Estoy en medio de la nada, un cristal me atraviesa el pecho de un lado a otro, ocurrió en un momento, ni siquiera llegué a rozar la piedra del mechero, cuando mi pulgar quiso hacerlo, sentí que el coche volaba conmigo dentro, me agarré fuertemente al volante, como si eso hubiese servido para frenar el impacto, ahora sé que no es así.

No sé qué pensaría Marcos en estos momentos si me viera, pero de lo que estoy segura,es que quedaría impresionado, que ironía la mía.

Fuera del coche veo a bastante gente, e incluso algunos me hacen fotos, uno de mis sueños de pequeña era ser famosa, y que me hicieran muchos retratos, no pensaba que aquel sueño se convertiría en algo macabro, me siento observada, quiero salir de aquí, esto parece un experimento, como si estuviera dentro de una película de terror, donde yo soy la protagonista.

Un señor que veo al otro lado de la ventana, intenta decirme mediante una mímica lamentable, que me quede quieta, ¿dónde voy a ir?, junto a ese hombre se coloca una señora, y ambos empiezan a realizar su función particular, deduzco que lo que intentan decirme es que vendrán pronto a rescatarme.

No se si lo que siento es dolor o que es, ahora me dan ganas de reír por la absurdez de todo, lástima que al intentarlo, el pecho me presione y sienta un ahogo que me parte en dos.

Sé que no voy a salir de esta, y me jode, la verdad, tengo muchas cosas que me hubiera gustado hacer, y en estos momentos me doy cuenta que estoy encarcelada para siempre, que el telón se cierra y la función ha terminado.

Avatar

esme

Escribo relatos y me encanta leer. Leer es vida.
Avatar

Últimos post poresme (Ver todos)

A %d blogueros les gusta esto: