Clasificacion general
Clica para calificar esta entrada!
[Total: 0 Promedio: 0]

La noche es calurosa y las gotas de sudor parecen surfear por los pechos y las caderas de ellos dos. La habitación está a oscuras y por la ventana abierta se escucha una melodía sincopada, un intenso lamento dibujado por el fraseo de un saxo soprano que fluye al ritmo de los acordes sostenidos del piano.
Mientras tanto, entre los pliegues de las sábanas, ella y él juntan el vientre a la vez que deslizan las manos por el sexo ajeno sintiendo cientos de pinchazos. La melodía se va convirtiendo en un siseo y solo unos pequeños golpes de las baquetas sobre los timbales mantienen el ritmo. Es entonces cuando ellos chocan las bocas para morderse los labios y destilar placer por lomas y valles que no paran de temblar.
Con el corazón bombeando sangre a borbotones, las graves notas de un contrabajo subraya la unión de los sexos, la equivoca sensación de dominar y poseer; de ser uno pero formando parte del otro.

Antes de atacar la coda, el aire que respiran parece ser el de un tornado con el estribillo interpretado por el cuarteto al completo. Gritos y gemidos, cada vez más seguidos, hacen que se miren más allá de las pupilas. No dejan de hacerlo hasta que varios espasmos consiguen que se tensen desde la cabeza hasta los pies.
Cuando el final de la canción empieza a dejar paso al silencio y al desmayo, unos labios se vuelcan entre los oponentes y un doble y débil te quiero cierra el encuentro culminado por las últimas notas de Summertime de John Coltrane.


José Manuel López Monco
José Manuel López Moncó ( Madrid, 1956). Con apenas veinte años y junto a dos amigos, inaugura y gestiona una librería y sala de exposiciones de más gratos recuerdos que beneficios. También es en esa época cuando su nombre aparece por primera vez como autor: «Kabilaciones», libro que recogía poemas de otros seis jóvenes escritores. Transcurrieron treinta y cinco años, un larguísimo silencio según él mismo confiesa, hasta que volvió a publicar. Durante todo ese tiempo, una absorbente actividad profesional en el mundo aeronáutico lo mantiene alejado de la literatura, pero sin abandonar nunca el interés por plasmar en papel las historias o los versos que rondaban por su imaginación. Solo es en los últimos cuatro años cuando publica la mayor parte de su obra y se dedica con más intensidad a escribir. A principios de 2014 publicó «Obra Incompleta», compuesto por dos relatos y una novela titulada «Bailarina de alquiler». En octubre de 2015, auto edita un conjunto de treinta y cinco relatos cortos: «En pocas palabras». En Febrero de 2016 sale a la luz: «Fakir de Canciones», libro de cuentos y relatos, todos ellos vertebrados alrededor de reconocidos temas musicales. En marzo de 2017, culmina una larga idea y auto edita: «Mitin Natural», una antología poética de setenta y cuatro poemas escogidos entre los más de quinientos que ha escrito estos años. En Diciembre de 2017 publica la tercera edición de. «Bailarina de alquiler».Su último libro publicado ( Marzo 2018) es: «Hojas incendiarias», un conjunto de de relatos y cuentos, género en el que dice sentirse muy realizado pues le permite abordar múltiples temas y diferentes estilos narrativos.
José Manuel López Monco

Últimos post porJosé Manuel López Monco (Ver todos)

A %d blogueros les gusta esto: